Víctor Benítez: y su crítica a Última Hora

Víctor Benítez, realizo un posteo en su blog personal, donde con una original acidez, como lo caracteriza, opina sobre el nuevo y “sorpresivo” formato de telefuturo. Lean la crítica de Víctor aquí:

“Los de Telefuturo son unos genios. Dicen que la historia es más o menos así: le va muy bien en materia de audiencia al noticiero de la medianoche del 13 debido a la inclusión de bloopers de Internet; entonces a los de Telefuturo no se les ocurrió mejor idea que incluir a Tiger en los últimos minutos de su noticiero en ese mismo horario.

Por si ya no fuera suficiente para Luís Bareiro, Roberto Sosa y los otros héroes del noticiero el defender los intereses de los pirateros y contrabandistas de Ciudad del Este le agregaron un muñeco para aportar una sobredosis de pavadas al asunto.

Cómo es que esta brillante idea no se les ocurrió a los de CNN, a los de la BBC, a los de la Televisión Española o la alemana o a la chilena o a la Globo? No se puede negar que la idea es original, revolucionaria y pelotuda. La macana en su más pura expresión televisiva. La seriedad periodística reducida a su más patética expresión.

Toda la credibilidad y la responsabilidad de periodistas serios -con los cuales puedo o no estar de acuerdo- tirada a la letrina por la creatividad de los ideólogos de esta calamidad. Supongo que a estas alturas habrán aumentado su audiencia a cacharrata.

Los televidentes del noticiero Ultima Hora de Telefuturo ya no somos ni televidentes ni ciudadanos ni señoras ni señores. Desde hace unos días somos apenas pichiruchis.

Alabado sea el rating, bendito sea y alabado!”

Fuente: (http://victorbenitez.com/post/427096354/pichiruchi)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.