Gabi Wolscham: Fotos Infartantes (1a Parte)

Gabi Wolscham, está decidida y volverá al modelaje, luego de ser mamá y la próxima semana, comienza una estricta dieta y gimnasio. Por mientras acá les dejo unas infartantes fotos de Gaby.

Acá, te mostramos algunas de las muchas fotos que tenemos de la modelo Gaby Wolscham, ella el lunes comienza a entrenar, para volver al modelaje. Mientras esperamos, veamos sus fotos.

Gabi Wolscham: Fotos Infartantes (1a Parte)

Gabi Wolscham

Gabi Wolscham: Fotos Infartantes (1a Parte)

Gabi Wolscham

Gabi Wolscham: Fotos Infartantes (1a Parte)

Gabi Wolscham

Gabi Wolscham: Fotos Infartantes (1a Parte)

Gabi Wolscham

Esta entrada fue publicada en General, Modelos y clasificada en , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

7 Comentarios

  1. Patricia Ortiz
    Publicado: 12 marzo 2010 a las 12:04 pm | Enlace permanente

    habra sufrido horrores con todas las cirugias, pero, valio la pena,(yo sigo armandome de valor para hacerme de todo tambien), que le hace una raya mas al tigre, por favor que se opere la nariz

  2. dario
    Publicado: 12 marzo 2010 a las 3:38 pm | Enlace permanente

    nada que ver se re notan que sus tetas son naturales no seas envidiosa patricia ortiz, es super diferente la forma que tienen los pechos operados, son bien firmes y redondos, los pezones se los cambia de lugar y te los ponen más arriba, en cambio ella las tiene más flácidas y más sueltas y los pezones más bajos, no hace falta fijarse mucho para darse cuenta

  3. Publicado: 13 marzo 2010 a las 5:27 pm | Enlace permanente

    tan grande es tu envidia patricia…hace nomas lo mismo que ella hace..seguro sos una gordita arrepentida

  4. Publicado: 13 marzo 2010 a las 9:01 pm | Enlace permanente

    diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss fuuuuuuu ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ya que p… que caballo de fuerza esta mina¡¡¡¡¡

  5. Publicado: 14 marzo 2010 a las 10:05 am | Enlace permanente

    Che,Pablo: cambiá pues tu modelo. Poné una foto de alguien que es realmente linda:María José Maldonado Gómez,Miss Universo Paraguay 2007. Buscá en el archivo y cambiá semanalmente las fotos. Hay chicas hermosas,Pablo.

  6. gabriela rojo
    Publicado: 14 marzo 2010 a las 3:43 pm | Enlace permanente

    ..mMm!buEna prOducción..valE la pEna tAnto dOlor..jeje

  7. Publicado: 13 agosto 2010 a las 10:32 pm | Enlace permanente

    Está…. me cuesta mucho mirar su nariz… jajaja… en cuanto a si es operada (Ampliación de tetas) tendría que ver esa teta directamente para poder dar un veredicto más exacto… no estoy tan seguro… pero me encantan… al verla totalmente desnuda, creo que me haría una…. jajajaja.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>