Humberto Rubín: se queda sin pantalla

Ahora le ha tocado el turno a Humberto Rubín, por alguna “necesidad imperiosa”, Humberto se ha quedado fuera de los 2 canales del Grupo Vierci.

Hasta el momento, nadie sabe a ciencia cierta, porque Humberto Rubín este año 2010, no tendrá su programa por los canales del Grupo Vierci.

Rumores del medio, hablan de que A.J.Vierci, y sus directivos has priorizado, los programas que van ligados a la quiniela de la empresa Mepshow S.A, quienes al parecer, extenderían a futuro sus programas ligados a la quiniela.

Para Vierci y sus asesores, es más lucrativo, al parecer, aliarse con Mepshow S.A, que seguir con un personaje entre los periodistas, como lo es Humberto Rubín.

Otros, hablan, de que las cabezas de Telefuturo y La Tele, son comandadas por algunos asesores comerciales, que al parecer harán nuevos negocios para Vierci, con un cliente muy importante en el canal La Tele, que no pagaría por sus espacios, y que al no tener el dinero suficiente para cubrir los gastos, se tendría que asociar irremediablemente con A.J.Vierci y sus empresas.

Humberto tendrá que pagar los platos rotos de las decisiones de los directivos, y hasta el momento, no estaría en las prioridades del Grupo.

Muchos dirán que este es un comentario sin fundamentos, pero en unos días o meses, ya saldrá a la luz, el por qué de todo esto.

Humberto Rubin
Humberto Rubin
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.