Salvador Cabañas: Dice Arleth Terán que no tiene nada que esconder

La actriz mexicana Arleth Terán pidió no ser involucrada en el caso del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, pues dijo que no conoce a los implicados en el intento de homicidio y que nada tiene qué ocultar.

“No tengo nada qué esconder y menos cuando son suposiciones y cosas que no hemos visto ni sabemos, es un tema muy delicado”, respondió a la prensa respecto a la manta que fue colgada en un edificio de la capital mexicana.

De acuerdo con las investigaciones que sigue la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Arleth Terán pudohaber tenido alguna relación sentimental con el futbolista y eso molestó a Edgar Valdés Villarreal, alias “La Barbie”.

El miércoles de la semana pasada la policía encontró los cadáveres de tres hombres dentro de una camioneta en una zona del Distrito Federal junto con tres mantas, una de ellas amenazando de nuevo a Silvia Irabién, amiga de Terán, reportaron fuentes de la PGJDF.

Irabién declaró que tiene una hija nacida de su relación con José Jorge Balderas Garza, alias el “JJ” o “El Modelo”, supuesto agresor de Cabañas.

Al respecto, Arleth Terán dijo: “Primero me saqué muchísimo de onda, porque no es algo que acostumbres, no es de que amanezcas un día y te pasen ese tipo de cosas que te sacuden. Después, pensando con la cabeza fría y platicando, me di cuenta que somos gente del medio y que de pronto conoces a mucha gente en una noche”.

“Hoy no sabes al lado de quién te puedas sentar o qué costumbres tenga el anfitrión (de un evento). Nosotros vamos con todo gusto y además, la gente siempre tiene para nosotros cosas buenas”.

“De pronto el anfitrión de un restaurante te invita la cuenta o un trago, qué sé yo. Me considero una persona afortunada en ese sentido, pero también hay que pagar el precio de la fama, como el que tu nombre se vea envuelto en cosas que a ti ni te corresponden”, explicó.

La actriz, quien actualmente participa en la telenovela”Zacatillo, un lugar en tu corazón”, al lado de Arath de la Torre,sostuvo: “No tengo nada qué esconder, para mí esto es realmente muy novedoso como para ustedes”.

Arleth dijo: “Estoy tranquila, estoy muy bien y mi prioridad siempre ha sido mi trabajo y siempre lo será. No sé a qué mente maquiavélica se le pudo haber ocurrido una situación así, no tengo enemigos y soy más normal de lo que la gente piensa; no hay nada que esconder ni de dónde escarbarle, no me quiero involucrar”.

Terán también mencionó que su relación amistosa con Silvia Irabién, su comadre, pues es madrina de su hija, sigue “normal como siempre”.

Fuente: el financiero

Arleth Terán
Arleth Terán
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.