Teleshow: ya se acabo la tercera “exitosa” temporada

Llegaron con bombos y platillos a decir que venían para quedarse, te habíamos adelantado en Diciembre de 2009, que duraban 2 meses, y ayer se cumplió.

Anoche , estaba viendo “La Gran Jugada”, riéndome con los disparates de José Ayala y Marcos Pérez, cuando mire la hora y eran las 21:23, y recordé que en Telefuturo, estaban dando Teleshow, el programa que creamos en RGS, cuando Palo Rubín nos pidió armar algo, Selene Ortiz, Natalia Cabarcos y yo. Incluso, recuerdo que todos los de la radio, en esa época aportaban para armar Teleshow, allá por principios de año 2006, Soledad Franco, Miguel Pacheco y otros.

En diciembre de 2009, volvieron “con todo”, prometiendo quedarse, en una emisión diaria, de Lunes a Viernes, pero la verdad fue otra.

La producción de Teleshow, no se esmero en “levantase temprano”, por lo que llegaron tarde a todos los contenidos de impacto en lo que respecta a farándula o polémicas.

Lo único que los puedo salvar, un par de veces, fue Habemus Locus 5, armando las repetidas peleas de modelos, y el accidente de María José, que incluso cerraron con ella su último programa.

El resto, en realidad no llamo la atención, salvo algunas boludeces, que su amigo Juan Carlos Samaniego, publicaba en Crónica, o les seguía la polémica desde RGS, pero después de eso, nada.

Por lo menos lo intentaron, pero la realidad, es que los números no alcanzaron a sostener a los auspiciantes, la producción, no supo atrapar  a los televidentes, y una vez más quedo comprobada la regla de: que en los programas de farándula, no puede existir “chongerismos y fatos”, porque el programa se va al mazo.

Los panelistas, salvo Toto Gonzales, que se pudo destacar de entre el resto, no tuvieron brillo, una Fabiana Casadio, que salvo las menciones, no aportaba nada al programa, como en su programa de autos.

Un Pedro Guggiari, que vuelve de lleno a prensa, y que en realidad no termino aportando seriedad alguna, incluso Arturo Rubín, se fue en el medio del programa donde hablaban de Salvador Cabañas, pero Guggiari, por un plus en su sueldo y por tener  más pantalla, se prestó al ridículo.

Una panelista, María Laura Olitte, que se llevo, los dos meses, aclarando que no era una invitada, y que ella estaba contratada como panelista, en realidad la diferencia no se noto.

Y así, se termina una “exitosa” tercera temporada de Teleshow.

Éxitos en sus carreras a todos los chicos de Teleshow, que ya no estarán en pantalla, y los invitamos a ver “Los Informantes”, de Lunes a Viernes, de 15:00 a 16:30 por las pantallas del trece, su canal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.