Calle 7: solo faltan 3 días

Faltan tres días para el inicio de CALLE 7 Paraguay, por las pantallas de El Trece. El lunes 1 de marzo, a las 19:50, arrancará este nuevo formato con la conducción de Jorge Ratti y la co conducción de Lucas Nataloni.

Para la primera semana de emisión ya están agotadas las entradas para el público que quiera asistir a ver el programa en vivo. Se ha montado una tarima con asientos para el público. Quienes quieran ver en vivo CALLE 7 PY, el resto de los días, pueden solicitar sus entradas en el canal.

El lunes llegan a nuestro país, para participar de la primera emisión, Martín Cárcamo, Laura Prieto y Francisco “Pachu” Puelles, conductor y figuras populares de Calle 7 de Chile. Maite Orsini no podrá venir como se había anunciado en principio.

El lunes comenzará la competencia en la que 13 chicas y 13 muchachos deberán superar varias pruebas, para ganar 50 millones de guaraníes y convertirse en figura de la televisión.

CALLE 7 PY irá los lunes, miércoles y viernes, de 20:00 a 22:00, por las pantallas del trece, con varias sorpresas en cada capítulo. La competencia incluye juegos varios poniendo en prueba la capacidad física y de inteligencia de los participantes.

Chicas de Calle 7
Chicas de Calle 7
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.