Jésica Cirio: inicia acciones legales contra Dallys Ferreyra

A raíz de las declaraciones vertidas ayer por la tarde por la actriz de “Livin la viuda loca” sobre las cirugías de la vedette de “Carnaval de estrellas”, se viene un nuevo juicio en la farándula argentina.  Cirio ya decidió que demandará a su colega por considerar que tuvo términos bastante injuriosos para su persona.

“¿Qué se hizo en la cara? Esa no era Jésica tiene algo distinto, tal vez sea el maquillaje”, ironizó la actriz paraguaya en un móvil de Intrusos.

Luego que Jésica Cirio haga algunas declaraciones respecto a su colega, donde asintió que Dallys no estaba a su nivel, la reina de los móviles salió con los tapones de punta.

“Esta bueno que salga seguido a cámara así la reconocemos, que ingenio tiene el maquillador o el cirujano para ponerle tantas caras”, “Yo vi una foto totalmente distinta en donde tenía una nariz mucho más grande y otro color de ojos, era más fresca me gustaba más”, apuntó Dallys.

Y siguió: “¿Cómo se hace para trabajar una sola temporada al año, tener autos últimos modelos y viajar en avión privado?”.

“La que salga a responder es porque se verá identificada”; “El que no debe no teme”, concluyó la sexy y filosa paraguaya.

A raíz de las duras declaraciones vertidas ayer por la tarde por la actriz de “Livin la viuda loca” sobre las cirugías de la vedette de “Carnaval de estrellas”, se viene un nuevo juicio en la farándula.

Cirio ya decidió que demandará a su colega por considerar que tuvo términos bastante injuriosos para su persona. En las próximas horas le llegará la primera carta documento.

Fuente: Primicias ya.

Jessica Cirio
Jessica Cirio
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.