Conductores de Tv y Radio: Los número 1 de la Farándula.

Hace unos días, antes de salir de vacaciones, estuve leyendo mucho acerca de mi persona, en otros medios de comunicación, donde, como periodistas deportivos, especulaban sobre mi salida de canal 13.

Es interesante como se tejen conjeturas con respecto a mi persona, pero después de unos días, muchos de los que mintieron y aseguraron que salía del canal, están en silencio. Sigo al pie del cañón, empujando este proyecto llamado canal 13, con el cual, aunque a muchos les duela, estoy 100% comprometido.

Pero los dimes y diretes sobre mi condición contractual, me tienen sin cuidado, vienen de personas, que deben soñar con ocupar mi humilde posición en los medios de comunicación, posición deseada por muchos, lo que me tiene preocupado, es la cantidad de números 1 , en lo que respecta a conductores y conductoras de programas de farándula.

Me encanta ver, desde mi perspectiva laboral, como en sus entrevistas, mueren por dejar en claro, que son los que tienen la verdad, los que manejan a la farándula, los que son 100% exitosos, los que vienen a ocupar el lugar de otros, en fin, tantas boludeses, que uno termina riéndose en el baño, mientras lee la revista o los diarios, donde los numero 1, dan sus declaraciones.

En síntesis, los seguiré mirando, desde mi ángulo, mientras, siguen entrando y saliendo de las pantallas de sus respectivos canales de televisión. Seguiré observando como sus programas de tv terminan una temporada y arrancan, en un año más, con  “temporadas exitosas”, seguiré escuchando, como hablan en sus programas de radio, como si supieran que es estar frente a un micrófono.

Mirare atentamente, como siguen cobrando a figuras de la farándula, para darles manija en sus programas de radio y tv, como hacen canje para tomar gratis los fines de semana, y como mantienen relaciones paralelas con modelos o personas de su mismo sexo y nuevas chicas faranduleras, a cambio de “manijearlas” y hacerlas famosas.

Pero ,lo más importante, es que los seguiré observando, desde el canal líder en producción nacional, desde la más importante web de contenidos de farándula del Paraguay y desde el servicio de sms mas importantes de “chismes”, en fin , estaré mirando, desde las plataformas de contenidos de farándula y espectáculos, mas importantes del país…y eso…sin ser el número 1.

Pablo Fontirroig en Pedro Juan Caballero
Pablo Fontirroig en Pedro Juan Caballero
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.