Tv Digital: Diputados designarán a representante para consejo asesor de la Conatel

La Cámara de Diputados reiniciará sus actividades el 1 de marzo y en la primera semana del mencionado mes, designará a su representante como miembro del consejo asesor de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, para el análisis sobre que norma de TV Digital adoptará Paraguay.

Este martes, el presidente del organo regulador, Conatel, se reunió con el presidente de la Cámara Baja, Salyn Buzarquis.

“La Cámara de Diputados reiniciará sus actividades el lunes 1 de marzo, y convocaremos a una reunión, entre las diferentes bancadas, a fin de designar al representante para el Consejo Consultivo, al igual que otras instituciones, como el Senado, el Ministerio de Industria y Comercio, Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología, y otras”, dijo Buzarquis.

Según fuentes parlamentarias, David Ocampos, del Unace y presidente de la comisión de Ciencia y Tecnología, es el candidato más potable. Paraguay está casi decidido a optar por la norma japonesa-brasilera, debido a que gran parte de la región ya lo hizo y por los ofrecimientos técnicos y financieros de los nipones hacia nuestro país.

Fuente: (www.paraguay.com)

Tv digital
Tv digital
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.