Speedy González: tendrá su propia película

Speedy Gonzalez, uno de los personaje más populares de la serie animada de los Looney Tunes, y conocido por ser el ratón más rápido de México, llegará al cine bajo la voz del actor George Lopez, según informaron hoy varios medios de comunicación.

El estudio New Line será el encargado de transformar a este veloz ratón, que realizó su debut en el cortometraje Cat-Tails for Two, en los años cincuenta, en un personaje más moderno que deje atrás los elementos racistas e insensibles que algunos le atribuyen.

El argumento de la película destacará el hecho de que Speedy, que viene de una familia que vive en un ambiente muy meticuloso, es un chico incomprendido. Lopez asegura que Speedy, por el hecho de ser rápido, se suele mete en líos, por lo que tiene que vagar por el mundo para buscar donde encajar.

Los responsables del guión son Alec Sokolow y Joel Cohen (no se trata del cineasta). En el departamento de producción, además George y Anne, figura Lynette Ramirez y Jerry Weintraub, de La gran estafa (Ocean’s Eleven).

Speedy, que fue concebido como un antagonista del gato Silvestre, ganó un Oscar como mejor corto animado en 1955 al ser rediseñado por Friz Freleng y el animador Hawley Pratt. Esa vez fue la primer ocasión que Speedy utilizó la famosa frase “¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!”

Fuente: la tercera

Speedy Gonzales
Speedy Gonzales
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.