Club América: El presidente del club dice que es primordial que Cabañas recupere su vida

El presidente del América de México, Michel Bauer, afirmó hoy que le gustaría que el goleador paraguayo Salvador Cabañas volviera a jugar fútbol pero que lo más importante es que pueda recuperar su vida.

“Lo importante es que él (Cabañas) pueda recuperar su vida, que sea otra vez padre de familia, tiene dos hijos que dependen de él, su esposa, sus papas“, dijo Bauer sobre las esperanzas de recuperación del jugador del América y de la selección de su país.

Cabañas, de 29 años, está muy cerca de ser dado de alta del hospital de la capital mexicana en el cual fue ingresado tras ser herido de bala en la cabeza el pasado 25 de enero por un sujeto que está prófugo de la justicia.

“A la familia la veo contenta por la evolución de Salvador, el que él esté prácticamente fuera de peligro, eso a la familia la ha puesto muy contenta, el papá, la mamá, la esposa y los hijos ya lo pueden ver”, declaró Bauer.

Sobre la posibilidad de que Cabañas pueda volver al fútbol, el dirigente del América dijo que “por el fútbol, por la calidad de jugador que es Salvador, yo creo a que todos nos gustaría que volviera a una cancha”.

Fuente: La Rioja

Salvador Cabañas 2
Salvador Cabañas 2
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.