Calle 7: Martín Cárcamo, viene a Paraguay

Viene a nuestro país el conductor chileno Martín Cárcamo, para abrir la versión paraguaya de Calle 7. Su llegada está prevista para el lunes 1 de marzo, día en que se iniciará Calle 7 Paraguay.

Martín Cárcamo nació en la ciudad de Viña del Mar un 21 de abril de 1975. Sus estudios básicos y medios los realizó en  The Mackay School, para luego estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Viña del Mar. Pero muy pronto comenzó a alternar sus estudios universitarios con las cámaras. Sus primeros pasos los dio en UCV Televisión, para luego integrarse al Canal “Rock & Pop”, donde participó en los programas “Media Naranja” y “Noches de Verano”.

A fines de 1999 es fichado por Chilevisión como uno de los conductores de “Extra Jóvenes”. Luego vinieron, en el mismo canal, “Ya Siento que Vienen por mí”, “Amor a Ciegas” y “El Último Apaga la Luz”. Además de encabezar la sección de entrevistas en profundidad  “Desde el Espejo” en el programa Primer Plano.

Fue entonces cuando TVN se fijó en él y lo reclutó como notero del programa de historias de amor “Pasiones”, formato que también se realizo en Paraguay, por las pantallas del trece. Rápidamente pasó a compartir la conducción del programa con Bárbara Rebolledo. La experiencia le sirvió para encabezar programas frescos y ágiles como “Corre Video” y “Cada Loco con su Tema”. Pero fue el programa “El Último pasajero”, el cual lo consolidó como un rostro joven y que aporta frescura en Televisión Nacional.

Martín, fue el conductor de la última etapa del programa “Rojo, el valor del talento” y condujo “Hombre al Agua”, donde la competencia y destreza física eran el motor.

Cárcamo es reconocido además por su talento histriónico, lo que lo llevó a participar en la obra de teatro “Ellas quieren y él no puede”. También ha trabajado en radio en distintos programas. El último que condujo fue “Buenos días Chile, buenos días Pudahuel” en radio Pudahuel.

Actualmente es el conductor de “Calle 7″ (enero 2009), espacio familiar de concursos, baile y diversión, que lleva a la pantalla entretención y sana competencia. “Calle 7” ya cumplió más de un año al aire y se ha consolidado en su fórmula ya que tanto Martín como sus integrantes gozan del cariño y admiración de sus seguidores, por considerarlos personas cercanas y sinceras.

Martin Cárcamo
Martin Cárcamo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.