Telefuturo: Fiscalía imputa a supuesto autor de falsa amenaza de bomba a un canal de TV

El presunto autor de la llamada que advertía sobre la presencia de una bomba en las instalaciones de Canal 4, hecho producido la semana pasada, fue imputado por el Ministerio Público por amenaza de hecho punible.

La agente fiscal Teresa Aguirre imputó a Vidal Moreira Astorga, 18 de años de edad, quien está sindicado como autor de la llamada telefónica al Canal 4, Telefuturo, en la cual advertía sobre una presunta bomba.

El hecho se produjo en horas de la mañana del pasado viernes, y la pesquisa llevó a los investigadores hasta la compañía Correa Ruguá, del departamento de San Pedro. También fue aprehendida Bartola González Blanco, propietaria del teléfono desde el cual se realizó la amenaza.

Moreira habría confesado que realizó la llamada telefónica al sistema 911 de la Policía, en la cual aseguró que había una bomba en el canal. La mujer quedó en libertad posteriormente.

La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado, quien quedó a disposición del Juzgado Penal de Garantías de turno.

Fuente: (www.paraguay.com)

telefuturo
telefuturo
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.