Marcelo Acosta: “juntos como hermanos”

El viernes de la semana pasada,se estreno “Fama Tv”, a la mitad del programa el conductor se retracto de sus dichos en el diario Crónica.

Comenzaba “Fama Tv”, por las pantallas de canal 13 y en uno de los bloques del programa, al parecer el conductor ,Marcelo Acosta, se olvido de algunos comentarios que hizo antes de su estreno, como por ejemplo en el diario “La Nación”, el día 19 de febrero, donde decía : “no a hacer amigos. Y con él es una cosa aparte. Voy a trabajar para Canal 13 no para él”, refiriéndose a mi persona. Además el conductor declaraba al diario: “No va a ser competencia luego, de hecho porque él no es competencia para mí”.

Por otro lado, el día 15 de febrero, Acosta sentencio en el diario Crónica: “El día que firmé contrato le saludé con un ‘hola’ y ‘chau’. Yo soy el número 1 de la farándula y él estará ahí, en lo suyo, o sea, él puede seguir con lo suyo a ver dónde llega”.

Dejando de lado estas inoportunas declaraciones, pienso que Marcelito, se dio cuenta de que todo lo que vivió en otros canales donde alguna vez trabajo, como envidias, celos profesionales etc, no va con el renovado canal 13.

No conteste a sus ataques, porque después  4 años en televisión, he aprendido que las frutas caen del árbol, una vez que están maduras.

El claro ejemplo, es que el propio Marcelo, muy amablemente me invito a su programa, diciendo incluso que somos hermanos, porque trabajamos en el mismo canal.

Agradezco la invitación de Marcelo, pero como él sabe, no soy de “figuretear”, y en estos momentos estoy de vacaciones, por lo que me será imposible.

Le deseo éxitos en su programa, y es bueno ver, que el día de su estreno, entendió “la mística” del trece, mística que algunos entienden, y los que no, bueno, se quedaron por el camino.

Pablo Fontirroig
Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.