Miley Cyrus: polémica por fotos publicitarias de su hermana menor.

La hermana pequeña de Miley Cyrus, Noah Cyrus, comienza a hacer ya sus primeras apariciones ante las cámaras de televisión y ya se vio envuelta en una polémica.

Según informo la cadena Fox News, la niña, de 9 años, ha protagonizado junto a su amiga, y también actriz, Emily Grace Reaves, de 8, la última campaña de la firma de moda infantil Ooh! La,la! Couture.

La colección ha sido nombrada ‘Emily Grace Collection’, pues la pequeña actriz, que interpretaba a la hermana de Hannah Montana en la película del mismo nombre, ha participado en el diseño de las prendas. Por su parte, Noah Cyrus, ha ayudado a promocionarla a través de fotografías y vídeos.

Las dos ‘niñas Disney’ están metidas en una fuerte polémica, después de que la colección haya sido duramente criticada al ser considerada “demasiado adulta”. De hecho, son muchos los que apuntan a que los diseños guardan grandes similitudes con prendas de lencería femenina.

En un comunicado, la propia empresa hablaba de “estilos versátiles que puedan llevarse con bailarinas, zapatillas o con medias y botas para un estilo más rockero”.

Noah Cyrus Foto: 20 minutos
Noah Cyrus Foto: 20 minutos
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.