Kike Gamarra: un periodista totalmente vendido

Según fuertes rumores, el periodista Kike Gamarra, habría sido contratado por Jorge Escobar, como “asesor” y “productor general”. ¿No me creen?… les cuento acá:

Según fuertes rumores, el periodista Kike Gamarra, estaría trabajando para Jorge Escobar, uno de los accionistas de Mepshow S.A y estaría preparando su plataforma política.

Hace unas horas Kike, entrevisto a Jorge Escobar, quien hizo el papel del buen samaritano en Radio Uno, radio de propiedad del proveedor de las conocidas “maquinitas” de la quiniela .O sea , entrevistado por su propio asesor personal.

Si , aunque ustedes no lo crean, Kike Gamarra, el mismo que antes comentaba sobre las irregularidades de la licitación, con las manchas de su jefe dentro, el mismo que resaltaba la labor de un canal 13 que sin pelos, denunciaba los manejos de esa empresa siendo un canal sin miedo a exponerse a polémica, es hoy día, nada menos que el trovador de Jorge Escobar, el bardo que escribe y canta las fantásticas historias de un mesías con aire de político -a la Lugo- (que ya vimos que de Mesías no tiene nada), sólo por dinero, porque FUENTES me había comentado que Kike de hecho, no lo traga a Escobar (?).

De que Gamarra es el puppet de Escobar, muy poca gente lo sabe, y es importante que los radioescuchas identifiquen el color de la persona que está hablando, porque como dijo Walter Ayala en “Los Informantes” , “la gente no es tonta”. ..En síntesis, al igual que Mercedes Olivera, y muchos otros, Kike Gamarra se ha vendido.

Kike Gamarra Foto: Popular
Kike Gamarra Foto: Popular
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.