Salvador Cabañas: Nuevo video revela sospechosa negligencia en bar donde atacaron a Cabañas

Un nuevo video divulgado por la televisión mexicana muestra imágenes de la agresión sufrida por el jugador paraguayo Salvador Cabañas. El video fue emitido por el popular canal TV Azteca y en él se observa cómo empleados, policías y paramédicos actúan con una sospechosa lentitud. Mira el video aquí:

Según la cronología de la reportera de Tv Azteca, Carolina Rocha, una persona de seguridad del bar se encerró en el baño, donde Cabañas recibió un disparo de bala en la frente, durante varios minutos, hasta el arribo del gerente del bar, Carlos Cázares.

Personal de limpieza del bar Bar ingresó una y otra vez al lugar del crimen. Incluso, a las 05:28 horas del lunes 25 de enero se aprecian patrullas en las afueras del inmueble, aunque sin policías ingresando al mismo, mientras que a las 05:36 arribó al lugar una ambulancia, pero con paramédicos que tardaron varios minutos antes de auxiliar a la víctima.

Según se aprecia en el mismo video, después de las 05:40 horas, el cuñado de Cabañas discutía con el gerente, para que después la esposa del jugador llegara al baño a forcejear con Cázares, quien no la dejaba pasar. En la misma toma, la mujer patea la puerta, en su intento desesperado por ingresar.

El conductor del noticiario estelar de Azteca, Javier Alatorre, aclaró que este material no corresponde al que se encuentra agregado a la averiguación previa del caso, según lo dicho por la misma Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en un comunicado difundido ayer lunes.

Fuente: (www.paraguay.com)

httpv://www.youtube.com/watch?v=MBs7ijvfbA8

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.