Walter Ayala: Locutor de quiniela se retiró de Mepshow por promesas incumplidas

Walter Ayala, el relator que condujo la quiniela por más de cinco años, aseguró que se retiró de la empresa Mepshow, la que explota actualmente el juego de azar, por promesas salariales incumplidas. “No puedo estar en un lugar donde no tengo garantías para trabajar” aseguró a radio Cardinal el conductor en relación a la falta de salario prometido así como a la dignidad avasallada por parte del empresario Jorge Escobar.

En contacto con la citada emisora, Ayala aseguró que la “Nueva Quiniela” no cumplió con él en referencia al salario que había acordado verbalmente con Jorge Escobar, el representante de Mepshow, la firma que explota en la actualidad la quiniela.

Ayala lamentó el trato que recibió del empresario a quien acudió en numerosas ocasiones para el definir su situación económica así como el pago de su salario. “No puedo estar en un lugar donde no tenga garantías para trabajar, sin que nadie me esté serruchando el piso. No tengo la seguridad” afirmó el locutor.

Recalcó que tomó la decisión de retirarse de la empresa en vistas de las evasivas recibidas por parte de Escobar, a quien expuso su situación económica y las urgencias en cumplir compromisos financieros con su familia. “No se dio una definición, pese a la insistencia” dijo Ayala, quien lamentó tener que dejar “a toda una familia que se conformó con los corredores de apuestas”.

Escobar dilataba acuerdo

Sobre el acuerdo salarial, Ayala comentó que tenía un salario estable cuando trabajaba para Repsur y que ese monto subiría para cuando realice labores para Mepshow. Pero eso fue sólo una promesa que no se cumplió, según el locutor.

“No llegamos a un acuerdo económico” ya que Escobar quería seguir abonando la suma de 4 millones de guaraníes que percibía en la anterior empresa. “No siento que reconozcan mi trabajo como profesional. Yo no siento garantía, todo esto pasa por la confianza que tengo que transmitir a la gente” aseguró.

Dijo que el empresario tocó la dignidad de su familia y que este punto fue lo que colmó el vasó y por ello decidió salirse de la empresa. “No hubo una concreción clara de salario. Era muy bajo lo que ofreció, para el grado de responsabilidad y credibilidad que estoy transmitiendo” aseguró.

Asimismo, explicó que su labor, además de cantar las jugadas diarias, era transmitir una imagen de responsabilidad, de confianza y de seriedad a su trabajo, hecho que no fue bien valorado por el empresario que insistía, pese a todo, a apelar a absurdos pedidos como el de realizar el “baile de la gallinita” o de exigirle “más onda” en pleno programa.

Ayala dejó la semana pasada la conducción de la quiniela de Mepshow luego de más de cinco años de trabajo ininterrumpido con la firma Repsur. Con la nueva empresa estuvo poco menos de un mes trabajando.

Fuente: (www.paraguay.com)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.