Leticia Barrios: La mona aunque se vista de seda, mona queda.

Leticia Barrios, escribió hoy, desde España, una columna en donde nuevamente, critica un programa emitido por canal trece.

En esta oportunidad, Leticia Barrios, escribe su permisiva opinión sobre el programa “Vida Modelo”, criticando un programa, que ella no vio, ya que se encuentra en la madre patria estudiando.

En una parte de su columna, la periodista invita a los padres a no dejar que sus hijos vean el programa “Vida Modelo”, ya que no es un buen ejemplo, y miente al mostrar a modelos, que sin estudios pueden llegar a tener una vida rodeada de lujos y mucho dinero en sus cuentas bancarias.

A si como Leticia Barrios opina de “Vida Modelo” e induce a los padres a no ver el programa, ya que explica a la juventud, que sin estudios prácticamente es falso que una persona puede llegar a ser sobresaliente en su profesión.

Leticia Barrios , nos demuestra, que a pesar de haber estudiado periodismo en la facultad, y de estar en España estudiando para perfeccionarse, ella siempre será una mediocre, que solo escribe una columna en un diario, opinando maliciosamente de el resto del mundo, y que de nada sirve gritar a los cuatro vientos, que estudias en el extranjero y que tienes un titulo, si a tú regreso, te convertirás nuevamente en una más del montón, que mira como personas sin título y autodidactas, sobresalen en sus ámbitos laborales.

Una pregunta a Leticia Barrios: ¿Cuántos líderes mundiales autodidactas y sin título universitario existen en el mundo?, ¿Cuántas modelos exitosas a nivel mundial, tienen título universitario?, ¿Cuántos exitosos conductores internacionales de Tv, tienen título universitario?…te doy solo algunos nombres: Don Francisco, Mario Pergolinni, Lula Da Silva, Marcelo Tinelli, Nelson Mandela…y varios de mis compañeros en el canal, que son unos genios en informática…y no terminaron sus carreras universitarias.

Piensa, mi querida Leticia Barrios, antes de publicar, porque dice un viejo dicho: “La mona aunque se vista de seda, mona queda”.

Leticia Barrios
Leticia Barrios

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.