Vida Modelo: se estrena hoy por el trece

El programa “Vida Modelo”, se estrena hoy a las 22.00 horas,  por canal 13, hay mucha expectativa con respecto a este “reality”, ya que siempre las productoras entregan “mas de los mismo” a los canales de televisión.

En este caso, no será lo mismo, estuve viendo algunas imágenes y realmente están buenas, aunque siempre se dice que el primer programa es el mejor, espero que “Vida Modelo”, no siga la regla y nos entregue buenos capítulos para que los televidentes, estemos atentos a cada uno de los programas.

Robert y Milton, son los encargados de la realización, no dudo que darán que hablar y llenaran las expectativas, ya que son dos excelentes profesionales.

Hoy, los integrantes de Hr Models, estarán viendo el primer capítulo en el local “Dylan”, por supuesto, no estoy invitado, ya que aunque HR, emite su programa en el canal, la onda de las agencias y sus eventos, no va para nada con migo, solo por eso no iré a ver el primer capítulo con tan agradable compañía, pero sin duda, será un llamativo evento.

Desde esta página, éxitos para esta temporada de “Vida Modelo”, muchas amigas modelos estarán ahí, salvo Ana Ríos, que quería venir al set de “Los Informantes”, pero preferimos la presencia de Luana Chamorro.

Otra modelo que desmiente al Diario Cronica
Otra modelo que desmiente al Diario Cronica
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.