Ingrid Lloret: “Por mi bien, renuncie”

Tajantes, fueron las declaraciones de la modelo Ingrid Lloret, quien trabaja en el programa “La gran Jugada”, no irá a México, para no estar metida en polémicas.

Otro año más, y las modelos de Paola Hermann, viajaran a México, a trabajar en los carnavales. El año pasado, en el programa “Los Informantes”, se descubrió que las modelos viajaban sin visa de trabajo y la misma Paola Hermann, reconoció el hecho.

Para evitar comentarios, este año la modelo Ingrid Lloret, decide no viajar a México y declara al diario Crónica de Paraguay: “La gente que me conoce sabe que soy muy familiera y no me veo tan lejos de mi familia. Además, pensé bien y sé que siempre se dicen cosas de las chicas que van a trabajar en México y por mi bien y para tranquilizar  a mi mamá, renuncié”.

Se entiende que en base a sus declaraciones, al parecer, la Lloret, prefiere mantener el perfil bajo y seguir en televisión, pero deja muchos cabos sueltos con respecto a los siempre polémicos viajes a México.

¿Por qué, hay tantas denuncias con respecto a este tema y que hay detrás de todo esto?

Tendremos que esperar que pasen los meses, y ver cuáles de las 10 modelos serán las que denunciaran nuevamente irregularidades en el país del norte.

Ingrid Lloret Foto: Cronica
Ingrid Lloret Foto: Cronica
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.