JJ: Narco Corrido en Youtube.com del agresor de Cabañas.

Un video  de un grupo de “Narco Corrido”, llamado el “Z4”,  sobre el agresor de Salvador Cabañas, se encuentra en youtube.com. Mira el video y comenta aca:

Un video de un “Narco Corrido” se ha  subido en youtube.com y  habla del “JJ”, el agresor de Salvador Cabañas. Miren el video y opinen aquí:

El narcocorrido es un subgénero perteneciente a la música norteña, ya sea en estados del norte de México o por músicos hispanos provenientes de las comunidades latinoamericanas en Estados Unidos.

Éste es una versión reciente del tradicional corrido mexicano, y fundamentalmente trata de exaltar o conmemorar figuras, personas y eventos relacionados con el narcotráfico.

Esta clase de canciones no buscan, generalmente, moralizar el tema del narcotráfico, sino más bien detallar las vivencias típicas en las que se hallan envueltos sus personajes. Al igual, existen narcocorridos que agregan al narcotraficante virtudes esenciales para el desempeño de sus actividades ilícitas, proyectándolos como hombres de poder, valientes, justos, astutos, temerarios y resueltos.

Los estados mexicanos donde existe y se escucha esta clase de corridos son, principalmente: Durango, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Nuevo León, Tamaulipas,Chihuahua y Baja California. Los intérpretes más conocidos internacionalmente son Los Tigres del Norte.

httpv://www.youtube.com/watch?v=T4_m96T_v6Y

Fuente: wikipedia

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.