Alexandra Fretes: sus “manoteos de ahogada”

Es una frase muy común y usada cuando, realmente algo no te sale bien, o tus proyectos no se cumplen y tratas de culpar a otros por tus fracasos…es lo que hiso hoy Alexandra Fretes , en el diario Crónica: “Manoteos de ahogada”.

Alexandra Fretes, modelo que gano el concurso Miss Expo, el año pasado luego de haber hecho un Show erótico en el ruedo central, disparo contra Sarah Fusch, la actual modelo imagen del telebingo “Ricachón”, pero no lograron su objetivo el cual era generar un poco de polémica y ruido ante la falta de “trabajos”, de la Fretes, ya que Sarah Fuchs, no atendió las insistentes llamadas de Omar, del diario Crónica, buscando, en síntesis, polémica donde no la hay.

Alexandra Fretes declaro: “Yo me presenté por intermedio de una amiga para la ‘ricachona”, y no entendí muy bien por qué no quedé al final como la modelo del Ricachón. El director mismo me habló y me dijo que le gustó mi perfil, hablamos del tiempo que disponía y después no sé qué pasó”.

Lo que la modelo no tenía en cuenta al parecer, es que promesas pueden haber muchas en el mundo de la televisión, pero hasta que no tiene un contrato firmado en la mano, no hay nada.

También, dice que “ya era un hecho “, que ella estaría en el programa, repito, sin un contrato en la mano, nada se puede dar por hecho en televisión.

Por último, la Fretes remato en la entrevista: “Yo a ella ni le vi en el casting. Si ellos ya tienen su chica, no sé por qué hacen un casting”.

Y esta última frase me parece rarísima, porque hay que decirle a Alexandra, que el casting no termino cuando ella se presento, que al no llenar las expectativas ella y la tal Godoy, decidieron hacer otro casting, con rostros frescos y poco conocidos, de modelos que no estén metidas en polémicas, como la Fretes, que se hiso conocida por el escándalo de su elección de Miss Expo.

Mientras Alexandra Fretes, seguirá dando “manoteos de ahogada”, a Sarah Fuchs, la pueden ver, en el programa “Ricachón”, los domingos a las 20:50 por el trece y en “La gran Jugada”, todos los días a las 20:00.

 

Alexandra Fretes Foto :Cronica
Alexandra Fretes Foto :Cronica
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.