Salvador Cabañas: “No está fuera de peligro”

Salvador Cabañas “no está fuera de peligro, sigue con los mismos riesgos y la misma gravedad”, insistió hoy el neurocirujano que atiende al paraguayo en Ciudad de México, aunque consideró “alentadora” la respuesta que ha tenido en las últimas horas.

“El edema (hinchazón) en el cerebro empieza a bajar. Sus signos están más estables”, precisó el neurocirujano Ernesto Martínez, a cargo de la salud del goleador paraguayo desde que ingresó el lunes al hospital Ángeles de esta ciudad con un balazo en la cabeza.

El jefe de los servicios médicos del club América, donde juega el paraguayo, Alfonso Díaz, consideró que hasta ahora “lo único cierto es que sigue existiendo conexión, aunque no se pueda evaluar en qué medida, entre el cerebro y el cuerpo” del jugador.

En tanto, el representante del futbolista, José María González, expresó su propio temor y el de la familia de Cabañas, figura de la selección de fútbol de Paraguay, a una represalia del atacante de Cabañas identificado como José Jorge Balderas, alias “JJ”, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Fuente: Ansa Latina

Salvador Cabañas 2
Salvador Cabañas 2
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.