Salvador Cabañas: la línea de investigación sobre un problema por culpa de la bailarina cubana se está eliminando.

El subprocurador de Averiguaciones Previas, Luis Genaro Vázquez, aclaró que el escolta del agresor de Salvador Cabañas no ha sido identificado.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal dijo que la persona que algunos medios señalan como “El Contador” no es la misma que detuvieron hace 13 días por robo a mano armada, quien se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo Oriente.

Se trata, explicó, de dos personas distintas.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Primero Noticias, el subprocurador dijo que fue a través de una llamada anónima habían identificado a Eduardo García Alanís “El Paco” o “El Contador” como el escolta que acompañaba al JJ la madruga del lunes al Bar Bar.

Luis Genaro Vázquez informó que la línea de investigación sobre un problema por culpa de la bailarina cubana se está eliminado, debido a las declaraciones de los testigos.

Afirmó confirmó que hubo una alteración premeditada de la escena y del lugar de los hechos donde se cometió el ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

“El responsable de dicha alteración es un empleado de nombre Javier Ibarra, quien habría presenciado el momento de la agresión y que luego intentó limpiar la sangre en el piso”.

“El ya aceptó haber alterado la escena del crimen, él acepta haber lavado el baño después de ocurrido el ataque”, indicó el funcionario.

De los 14 testigos con los que se cuenta hasta el momento, Genaro Vásquez destacó la importancia de Ibarra ya que es el único que al parecer presenció lo ocurrido en el interior del sanitario de hombres, donde el futbolista fue atacado por José Jorge Balderas Garza y un cómplice.

Fuente: el milenio

Foto de El Paco Foto: Notimex
Foto de El Paco Foto: Notimex
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.