Salvador Cabañas: cientos lo apoyan en el Azteca

Alrededor de mil personas ya se han dado cita en el Estadio Azteca en respuesta al llamado que hizo la directiva del América para manifestar su apoyo y solidaridad con Salvador Cabañas. Cánticos, porras, carteles y hasta lágrimas no han faltado en este día especial para los azulcrema.

Desde la una de la tarde aficionados e integrantes de la Barra Disturbio se dieron cita en la explanada del Coloso de Santa Úrsula para interpretar canciones de apoyo como “¡Te vas a salvar, te vas a salvar, dale ‘Chava’, te vas a salvar!” o “Chava, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón”.

En punto de la 1:30, aficionados y medios de comunicación ingresaron al estadio. En el estacionamiento se improvisó un espacio en el cual la directiva americanista ha colocado una manta con la leyenda “Fuerza Chava, estamos contigo”, varias fotografías del jugador y un video con sus mejores anotaciones; los seguidores también han llorado veladoras y letreros manifestando su admiración por el delantero paraguayo.

Hasta el lugar ha llegado Carlos Sánchez, el que hasta hace un año era compañero de Salvador Cabañas, y quien superó un derrame cerebral. “Charles” confió en que el atacante superará su problema:

“No dudo que Chava Cabañas lo tome, si no es con más, con la misma fortaleza que yo, porque conociéndolo es una persona totalmente entregada, valiosa, llena de pundonor y confío en que Dios le brinde una oportunidad para salir de ésta”

Fuente: La Afición

Fans del America
Fans del America

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.