Salvador Cabañas: América sin reemplazante para el “Mariscal”

América no tiene la posibilidad de incluir a otro jugador en su plantel, pese a que el delantero paraguayo Salvador Cabañas será baja en lo que resta del torneo Bicentenario 2010.

Enrique Bonilla, presidente de la rama de la primera división señaló que de acuerdo al reglamento el cierre de registros está cerrado por lo que América no podrá contratar a alguien ante la baja del delantero Salvador Cabañas, quien está hospitalizado debido a una bala que recibió en la cabeza.

De acuerdo a los estatutos del máximo circuito un equipo únicamente podrá registrar a un jugador, nacional o extranjero que milite en otro país, en caso de que preste o venda a algún otro elemento al extranjero.

Ante esta situación el cuadro capitalino está imposibilitado totalmente de utilizar la plaza que dejará Cabañas al menos por los próximos meses, ya que no habrá ningún tipo de excepción, pese a la lamentable situación que vive Cabañas.

Unicamente el Comité de Preparaciones de la primera división es la que puede realizar una excepción en un caso como este, aunque para ellos se deben reunir para darle solución.

El atacante de la selección guaraní recibió un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes que lo tiene en una situación muy grave de salud, aunque este martes presentó una ligera mejoría.

Fuente: el economista

Enrique Bonilla
Enrique Bonilla
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.