Osvaldo Martínez: “Salvador nunca tuvo problemas con nadie”

Es uno de los mejores amigos de Salvador Cabañas, y como tal, el también futbolista Osvaldo Martínez afirma que no hay indicios claros de quién y por qué querría hacerle daño al goleador del América.

El volante del Monterrey aseguró este martes que faltan muchas piezas por poner al rompecabezas, pues no entiende el fondo de la agresión a su compatriota, que fue baleado este lunes en un bar de la capital de México.

“Todos lo conocemos a Salvador que es una persona muy tranquila, que es muy familiar, que nunca tuvo problemas con nadie”, indicó ante los medios.

“Hasta ahora se desconoce todo lo que ha pasado, así que yo en lo personal no sé nada de lo que haya pasado con él, pero me duele mucho lo que pasó”.

¿Sorprendió el hecho?

“Sí, sorprendido, el día de ayer amanecer con esa noticia creo que golpea mucho, y yo siendo compañero de él, digamos me golpeó muchísimo, sigo triste por lo que le pasó, hasta ahora no puedo creer lo que está pasando Salvador, pero también tengo que demostrar que tengo el apoyo para él, para la familia en especial, y tratar de rezarle a Dios, encomendarle a Dios que pueda salir adelante”.

Osvaldo Martínez entrenó con normalidad con el Monterrey, y espera jugar el partido de este sábado ante Cruz Azul, duelo que tendrá dedicatoria para Cabañas, con quien compartió en muchas ocasiones la playera de la Selección de Paraguay.

Fuente: la afición/milenio

Osvaldo Martinez
Osvaldo Martinez
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.