Diario Popular: la portada de la irresponsabilidad.

PUBLICIDAD

El diario Popular de Paraguay, fuera de todo amor propio con el pueblo paraguayo, ha publicado la foto de Salvador Cabañas, tendido en el suelo y ensangrentado.

El diario Popular de Paraguay, el mismo diario que dice ser el diario del pueblo, que alienta a la albirroja en cada partido, que se dice ser el diario más querido por la gente, hoy a demostrado que no tiene amor por el pueblo paraguayo, por el hincha y ha decidido publicar la foto del “Mariscal”, en su portada, tendido en el suelo y ensangrentado.

Si bien, muchos medios publicaron ayer la foto de Salvador Cabañas, al momento sacaron la misma de sus portales de internet, por respeto al país, pero el diario Popular ha preferido “vender” su diario y lucrar con la imagen de él “Mariscal”.

En lo personal, me parece una actitud desmedida y sin respeto con el pueblo paraguayo y repudio públicamente esta portada.

¿Creo no ser el único que piensa esto, o si?

Espero sus comentarios.

Pablo Fontirroig

Pablo Fontirroig

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Esperá!!
No te pierdas la próxima historia de Epa!

Dale “Me Gusta” para tenernos en tu lista de noticias de Facebook.

Ya le dí "Me Gusta" en Facebook