Aldo Martínez: “fue un golpe duro ver a Cabañas”

Tras visitar al delantero paraguayo Salvador Cabañas en el Hospital donde está internado luego del balazo que recibió en la cabeza, el médico paraguayo Aldo Martínez aceptó que fue un duro golpe el haberlo visto en las condiciones en las que se encuentra.

“Hace 20 años trabajo en el futbol, he visto a muchos jugadores en situaciones desagradables como hoy, y la verdad me impactó bastante (la situación del atacante)”, indicó.

El jefe de los servicios médicos de la selección de Paraguay manifestó que ya platicó con los doctores que han atendido al delantero y que está a la espera de la evolución que pueda tener en las próximas horas.

“Hablé con el doctor (Ernesto Martínez), vimos a Salvador y con toda la fe y pesar que nos provoca ver a nuestro jugador en esas condiciones; estamos muy optimistas en la evolución de que va salir bien. Está en excelentes manos, lo están atendiendo de maravilla, hay que confiar en la labor médica y pedir a Dios que nos ayude”.

Comentó que el reporte que le dieron fue el mismo que se dio a conocer por la mañana en el sentido de que ha tenido una ligera evolución, “y dentro de la gravedad, ésta es buena, esperemos que siga así, que no haya complicaciones”.

Manifestó que en este momento es imposible determinar las secuelas que pueda tener el ex jugador del Audax Italiano de Chile, “tal vez en tres o cuatro días se pueda”, decir algo.
Indicó que la esposa de Cabañas, María Alonso Mena, “está bien, está contenida y estamos apoyándola en lo que se pueda”.

Finalmente expresó que este lamentable incidente tuvo un impacto muy fuerte en Paraguay, no sólo dentro de los medios de comunicación, “sino también en la población en general. Salvador es un ídolo y es muy querido como persona”.

Fuente: NTX/MPG

Salvador Cabañas 3
Salvador Cabañas 3
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.