Salvador Cabañas: todo el América junto a él

Prácticamente todo el plantel de las Águilas del América, así como el presidente Michael Bauer y los altos mandos se encuentran reunidos en el hospital, donde se encuentra el delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien este lunes recibió un balazo en la cabeza.

Jugadores como el colombiano Aquivaldo Mosquera, el argentino Daniel Montenegro, Pavel Pardo, Miguel Layún y Guillermo Ochoa, entro otros, están reunidos en una sala del segundo piso, donde están a la espera de conocer noticias sobre el atacante guaraní.

El ex futbolista Carlos Sánchez, quien en agosto del 2008, sufrió un infarto cerebral, también hizo acto de presencia y lamentó la situación que vive el sudamericano y pidió un alto a la inseguridad que se vive en esta capital.

Sánchez explicó que Cabañas o cualquier otra persona, sólo buscó un rato de diversión la cual desafortunadamente terminó mal, “creo que esto va más a la violencia y a la inseguridad, esperemos que dejen de pasar estas cosas”.

El ex zaguero central, explicó que tenía la obligación de hacer sentir su apoyo a la familia del paraguayo, ya que cuando él estuvo hospitalizado, recibió todo el respaldo y la atención por parte del ahora afectado.

“Mi relación con él era estrecha, se incrementó a raíz de lo que a mí me sucedió, supe de antemano que estuvo siempre apoyándome, preguntando día y noche por mí, entonces vengo a agradecer ese detalle, hay mucha incertidumbre por todo lo que acontece aquí en la ciudad, pero esperamos en Dios, que se recupere y logre salvar la vida”, concluyó.

Fuente: notimex

Aquivaldo Mosquera Foto: Mexport
Aquivaldo Mosquera Foto: Mexport
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.