Salvador Cabañas: Personal de limpieza del Bar Bar alteró la escena de la agresión.

El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el proceso de las investigaciones sobre la agresión con arma de fuego que recibió Salvador Cabañas se ha retrasado porque la escena del ataque fue alterada por el personal de limpieza del Bar Bar.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el procurador capitalino mencionó que continúan peritos de la dependencia trabajando en el lugar y hasta el momento no se ha encontrado ningún casquillo del arma con la que se atacó al jugador paraguayo, por lo que no se ha podido precisar el calibre del arma de fuego.

Explicó que cuando los paramédicos se presentaron al lugar del ataque, una vez prestada la atención al futbolista, personal encargado del lugar hizo una labor de limpieza y eso complica la obtención de datos para la investigación, aunque rectificó que “creemos que tenemos el camino correcto en la indagatoria”.

Miguel Ángel Mancera no quizo adelantar los resultados de las investigaciones y siguió la hipótesis que se maneja hasta el momento de que, el agresor de Salvador Cabañas es una sola persona.

Al ser cuestionado por las 10 personas que rinden declaración en el Ministerio Público sobre sí alguno de ellos podría ser el presunto responsable de la agresión a Cabañas, el procurador respondió: “quiero pensar que el presunto agresor pudo haber salido del lugar de los hechos”.

Fuente: Milenio

 

Prensa en el Bar Bar Foto: Ap
Prensa en el Bar Bar Foto: Ap
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.