Salvador Cabañas: con riesgo vital

El ariete paraguayo Salvador Cabañas se mantiene con riesgo vital luego de la infructuosa operación, donde los médicos no lograron extraer la bala que tiene alojada en la cabeza. Los galenos detuvieron la intervención por temor a provocar más daño.

Lamentablemente la evolución del seleccionado guaraní Salvador Cañabas -luego de recibir un disparo en la cabeza durante la madrugada de este lunes- no ha sido de las mejores.

Esto una vez que el personal médico del Hospital de Los Ángeles de Pedregal, donde el ariete se encuentra internado, comunicara que la operación a la que fue sometido no llegó a buen puerto.

Esto ya que tras cerca de dos horas de intervención, los especialistas decidieran detener el procedimiento ante el temor de causar más daño. Los doctores explicaron que la bala que está alojada en la cabeza el delantero es de 39 milímetros -y no de 22 como pensaban en un principio- por lo que no lograron extraer el elemento externo.

Así, los galenos sólo consiguieron retirar pedazos de piel y tejido, momentos antes de dar por terminada de manera anticipada la operación.

En cuanto a la investigación del caso, el producador general de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, explicó que la línea de pesquisa pasó de un eventual robo a intento de homicidio como móvil.

Esto ya que las pertenencias del atacante que alguna vez actuara en Audax Italiano fueron encontradas junto a él, en el baño del exclusivo local ‘Bar Bar’ de la capital azteca.

La Policía mexicana tiene detenida a cuatro sospechosos de haber participado en el incidente, que tiene a la figura del América debatiéndose entre la vida y la muerte.

Fuente: canal 13 deportes.

Salvador Cabañas 2
Salvador Cabañas 2
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.