Salvador Cabañas: clausuran el Bar-Bar de manera definitiva

El bar donde fue agredido el futbolista Salvador Cabañas fue clausurado por la delegación Alvaro Obregón debió a que contaba con licencia para operar como club privado; sin embargo el establecimiento no funcionaba como tal.

Personal de la delegación Alvaro Obregón colocó los sellos de clausura definitiva al bar denominado “Bar”, donde fue agredido el futbolista Salvador Cabañas.

El titular de la demarcación, Eduardo Santillán Pérez, informó que la clausura del establecimiento es de manera definitiva y se debió a que contaba con licencia para operar como club privado, sin embargo el establecimiento no funcionaba como tal.

En entrevista tras el cierre del negocio, señaló que éste no expedía membresías además de que vendía alcohol hasta después de las dos de la madrugada prohibición vigente para cualquier local comercial sea cual sea su tipo de licencia.

Santillán Pérez señaló que otra causal de la clausura fue el tema de la seguridad ya que, dijo, “no es posible que se puede ingresar a este tipo de establecimientos con un arma”.

Agregó que el representante legal de la empresa propietaria del inmueble, Ramón Charaf, será citado para llevar a cabo las demás sanciones administrativas que correspondan.

En este sentido señaló que desde el 1 de octubre pasado no se contaba con queja vecinal alguna sobre el establecimiento, por lo que no se efectuaron inspecciones oficiales al lugar, toda vez que para que éstas se lleven a cabo es necesario que exista dicho precedente.

Fuente: La Jornada

 

Bar Bar Foto: Notimex
Bar Bar Foto: Notimex
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.