Cristián Bogado: “Lo único que me queda es rezar por Cabañas”

El atacante de Colo Colo se mostró muy afectado por la situación de su compatriota, que fue baleado esta mañana en México y se encuentra en estado grave. El ariete albo compartió Selección con Cabañas y dijo que “él me instó a seguir adelante en el fútbol”.

El mundo futbolístico se encuentra consternado por la lamentable situación que afecta al goleador paraguayo Salvador Cabañas, que esta mañana recibió un disparo en su cabeza en México y se encuentra en estado de gravedad. La situación del ex Audax Italiano afectó de sobremanera a sus compatriotas, entre los que se cuenta Cristián Bogado, quien compartió con él en la Selección.

El atacante de Colo se mostró muy dolido por la situación del Mejor Jugador de América del 2007, quien a esta hora es intervenido quirúrgicamente para extraerle la bala de su cráneo. Bogado confesó que con Salvador Cabañas contruyó fuertes lazos de amistad cuando coincidieron en la ‘Albirroja’, época en la que incluso fueron compañeros de habitación.

“Estoy muy triste y apenado por mi compañero y compatriota. Lo único que me queda es ir a rezar por él. Fuimos compañeros de pieza en la Selección y fue uno de los que me instó mucho para seguir adelante y llegar a lo que quería”, sentenció emocionado el centrodelantero del ‘Cacique’

Fuente:prensafutbol

Cristian Bogado
Cristian Bogado
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.