Natacha Jaitt: a las piñas con un periodista paraguayo

La argentina habría golpeado a Alvaro Mora, ya que este detrás del escenario le habira dicho que hiciera lo que el quería arriba del escenario, ella se habría negado y este la habría tratado de :” Argentina puta de mierda”, por lo que la Jaitt habría reaccionado.

La morocha se presentó en un boliche de Paraguay y causó mucho revuelo. En esa oportunidad era presentada por un periodista quién la interrumpió en muchas oportunidades hasta que ella se cansó y se retiró de su show.

En el camarín, fue increpada por el periodista y ella, sin dudarlo, le pegó un directo de izquierda al mentón.

Natacha negó que hubiera menores y que hubiera intervenido un fiscal en el lugar. Sólo cree que fue una movida de prensa del periodista.

Recordemos que hace sólo unos meses, la polémica mediática Natacha Jaitt realizó un show de streap tease en la localidad bonaerense de General Madariaga.

Según testigos, la morocha le habría practicado sobre el escenario sexo oral a un concurrente, lo que provocó la clausura por tres días del local bailable por parte de la municipalidad local.

Durante la presentación en el boliche llamado “La morocha”, Natacha invitó al escenario a tres concurrentes.

Luego de bailar alrededor de ellos comenzó a desnudarlos hasta culminar, supuestamente, practicándole sexo oral a algunos de ellos.

Las mujeres presentes en el lugar temieron por su integridad ante el delirio de los cientos de jóvenes que se acercaron para ver de cerca los movimientos de la mediática.

Ante la queja de los padres de muchos de los concurrentes se decidió una clausura momentánea del lugar, la cual se prolongó por tres días. (Pablo Layús)

Fuente: primicias ya

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.