Christian Chávez: asume que sufrió por ser gay

“Antes era amanerado y me insultaban. Cuando estás chiquito te duele, lloras”, comentó en una entrevista el cantante mexicano Christian Chávez quien es uno de los pocos artistas latinos que han reconocido su homosexualidad de manera abierta.

Chávez tras convertirse en ídolo de miles de jovencitas hace algunos años con RBD, dio un giro tremendo a su vida al salir del clóset.

El joven cantante mexicano adoptó rápidamente el estatus de ícono gay, por su valentía ante los medios e inclusive se casó con su pareja y tiempo después se divorció. Pero nada fue fácil para Christian, quien tuvo que lidiar con toda una serie de discriminaciones y burlas por parte de la gente con la que tuvo que vivir.

“Para mí fue muy difícil. A los 16 y 17 años me despertaba en la madrugada llorando y me preguntaba ¿por qué no soy normal?´. Tardé mucho tiempo en superarlo”, comentó Christian. El artista todavía recuerda con dolor los ataques que sufrió de sus compañeros del colegio cuando aún era niño. “Antes era más amanerado y me insultaban. Cuando estás chiquito te duele, llegas a tu casa, te cierras en tu cuarto y lloras”, remarcó.

Fuente: Terra México

Christian Chavez Foto :Getty Images
Christian Chavez Foto :Getty Images
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.