Hugh Hefner: dueño de Play Boy ahora es fiel

El fundador de PlayBoy declaro que su relación con Crystal Harris va muy en serio por lo que ha pedido a las gemelas, Kristina y Karissa Shannon, de 20 años, que se muden de la mansión PlayBoy a la casa vecina, Playmate. Mira el video de Crystal Harris aquí:

“Ellas están de acuerdo, seguirán siendo mis amigas, pero nada más”, ha declarado. El magnate de 83 años, que ha estado casado tres veces, dice que es muy feliz con Crystal pero que no tienen planes de casarse: “No me ha ido muy bien en mis otros matrimonios y no quiero estropear la relación”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=E8R7FYe-oMQ

Esta entrada fue publicada en General, Internacionales y clasificada en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

Un Comentario

  1. Publicado: 15 enero 2010 a las 9:00 am | Enlace permanente

    IDOLO jajajaja que pucha este tipo es lo mas quien como el

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>