Menchi Barriocanal: al noticiero central

¡ABSOLUTA PRIMICIA! Uno de los secretos mejores guardados de telefuturo, sale a la luz en dueledecirlo.com.

Sin lugar a dudas, una noticia que moverá las piezas en el canal de Villa Morra, lee todo aquí.

Hace dos meses, que se venía rumoreando sobre el programa que conduciría Menchi Barriocanal en Telefuturo, pero el día de hoy se confirmo la noticia.

Luego de que los últimos programas de la diva de la televisión paraguaya, no dieran el resultado esperado por la gerencia de telefuturo, se decidió que Menchi sería la imagen fuerte del noticiero central de telefuturo.

Esta noticia, seria una bomba, para muchos de los conductores del departamento de prensa de telefuturo, ya que según rumores, Luis Bareiro, habría querido conducir el noticiero central, reemplazando a Oscar Acosta, pero el canal de villa morra, decidió juntar a Menchi Barriocanal y a Oscar Acostan en el noticiero central.

Otra que seguramente no estará muy feliz con esta noticia , será Sanie López Garelli, quien siempre quiso conducir el noticiero central de telefuturo, pero su corresponsalía  de CNN, no le habría bastado para conseguir el puesto.

Pedro Guggiari, también habría manifestado su disconformidad con esta decisión, pero su alicaída imagen en un programa de farándula, no lo ayudaría a posicionar su imagen de “periodista serio”, y el canal de Villa Morra, con este error, de colocar a su conductor de “Meridiano”, en un programa de farándula, no sabría como remediar este error.

En el departamento de prensa de telefuturo , habría una gran molestia con este rumor, que se ha confirmado el día de hoy, y que era guardado bajo siete llaves en el canal de Villa Morra.

El estreno del noticiero central con Menchi Barriocanal y Oscar Acosta, está fijado para el mes de Marzo.

 

menchi barriocanal
menchi barriocanal
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.