Jorge Escobar: admite fallas logísticas en arranque de la quiniela

El empresario admitió hoy que el arranque de la explotación de la quiniela por parte de la firma Mepshow tiene muchas dificultades de orden logístico. La declaración de Jorge Escobar se produce luego de que se frustrara el primer sorteo de la nueva quiniela que se emite por un canal local.

La producción del programa “Algo anda mal” de Radio Cardinal se puso en comunicación con el empresario. Sin embargo, Jorge Escobar no respondía al llamado; tras la insistencia finalmente atendió el llamado, se disculpó y dijo que no podía acceder al aire debido a que estaba con inconvenientes

“Que me disculpen, pero estoy ‘enquilombado’ (sic), estoy con muchos problemas logísticos y no los voy a poder atender” se excusó el empresario.

Estos problemas logísticos habrían sido el detonante para que no se realice el primer sorteo del día, correspondiente a la franja matutina. Se espera que los otros dos sorteos pautados para la jornada se lleven a cabo.

Pese a ello, las pautas publicitarias emitidas por el canal que transmite los sorteos señala que los sorteos se harán en tres oportunidades al día.

Fuente: (www.paraguay.com)

Jorge Escobar Foto :Popular
Jorge Escobar Foto :Popular
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.