Pablo Fontirroig: “Simplemente gracias…y Feliz 2010”

Se va un año 2009, lleno de alegrías y tristezas, alegrías para unos, en lo familiar y laboral al igual que lo emocional, tristeza para otros, en los mismos aspectos.

Los más importante es que nos proyectemos y sepamos que seguiremos juntos compartiendo nuestros puntos de vistas, todo el año 2010.

No importa, que ustedes sean paraguayos, yo sea chileno, o los que escriban en los comentarios sean argentinos, lo que importa es que somos humanos , y tenemos el derecho a la “libre expresión”, derecho que en dueledecirlo.com , está presente.

Hace unas semanas, decidí no borrar algunos comentarios ofensivos hacia mi persona, ya que los he considerado, parte de la fauna de dueledecirlo.com y creo que está bien… no tenemos que estar de acuerdo en todo no?

En el mes de junio, comenzamos esta aventura digital, y hemos crecido poco a poco, son horas y horas frente a la computadora, tratando de informarles de lo que yo considero que puede ser interesante, por eso es la web de Fonti no?

Quiero agradecer por todos los comentarios que se hicieron en la página, ya sean buenos o malos, pacíficos o agresivos, ya que debido a todos sus comentarios y visitas estamos haciendo crecer esta aventura de dueledecirlo.com día a día.

En especial, quiero agradecer a “el emperador”, que con sus clases de “tuneo” de notas, ha hecho posible que mi escritura en internet ya no sea tan desastrosa.

A todos los que visitan dueledecirlo.com, ¡Feliz Año 2010!

Y al Paraguay, PAZ, JUSTICIA Y RESPETO PARA TODOS…

 

 

Pablo Fontirroig
Pablo Fontirroig
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.