Leticia Barrios: fanática del 13

Antes de cerrar el año 2009, la reemplazante de “Pikito Salinas”, escribió nuevamente sobre canal 13, esta vez sobre el especial de navidad.

Sin lugar a dudas, la reemplazante de Juan Manuel Salinas en el diario Crónica, se desmadro durante todo el año 2009, escribiendo sobre todos los pormenores de canal 13.

Esta vez, le dio un destaque especial al especial de navidad del canal, que se emitió de 20:00 a 00:30 horas y que aunque ella no lo crea, se hizo con toda la buena onda de parte de todos los conductores.

Varios estuvieron frente al programa, y en todo momento se vivieron momentos muy amenos durante la transmisión del especial, compartiendo los directivos, conductores, conductoras, novios de las conductoras, camarógrafos, técnicos y en fin, todo el personal de canal 13, en un día especial para todos.

Si la columnista, cree que todos estuvieron obligados a venir al especial, quiero invitarla el próximo año, para que sienta en carne propia, lo que es trabajar en una empresa, donde se respiro todo el espíritu navideño en su máxima expresión.

Leticia Barrios, ojala hayas disfrutado de la navidad en compañía de tu familia y espero que tengas un excelente año nuevo.

 

Leticia Barrios
Leticia Barrios
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.