Iron Man 2: ¡ya está su tráiler!

La segunda parte de la película “Iron Man” comenzó a difundir sus primeras imágenes, en las que se observa a Robert Downey Jr.

Además de los  efectos especiales y grandes  secuencias, la segunda parte de la película basada en el personaje de los cómics de Marvel destaca por el retorno de sus protagonistas, el propio Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, en el papel de su asistente personal, a los que se suman una gran cantidad de nuevos rostros.

Mickey Rourke será Ivan Vanko, el villano de turno, también conocido como Whiplash; mientras que Scarlett Johansson interpretará a Natasha Romanoff y su alter ego, Black Widow. Las adiciones de lujo en el elenco también suman a Samuel L. Jackson (como otro héroe de Marvel, Nick Fury), Sam Rockwell (rival corporativo de Stark) y Don Cheadle, quien reemplazará a Terrence Howard en el mismo papel de James Rhodes.

La película retoma la historia seis meses después del final de la primera cinta, en la que se narra cómo Stark se transforma de ser un licencioso millonario explotador, en una especie de pacifista metálico.

Si bien recién se comienzan a conocer más detalles sobre la trama, uno de los puntos atractivos de la película es que se sumergirá completamente en el universo de superhéroes de Marvel, con diversos personajes que cruzan sus historietas.

“Iron Man 2″ llegará a los cines estadounidenses el 7 de mayo y espera volver a convertirse en un éxito veraniego. A Sudamérica  incluso unos días antes, el 29 de abril.

httpv://www.youtube.com/watch?v=UKymJ6dvp6Y

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.