Agencias de Modelos: ¿en la mira de la fiscalía?

Luego de la intervención a Euroamercian Top Model, “Fuentes” se comunicaron a dueledecirlo.com, para relatar detalles de la investigación.

Según las “fuentes” del Ministerio Publico, luego de la detención de una chilena, en Santiago de Chile, que se dedicaba a la “trata de blancas”, la red de investigación se traslado a Paraguay.

Esto, debido a que en el procedimiento en Chile, habrían sido detenidas, 7 paraguayas en un departamento donde ejercían la prostitución.

De las detenidas, 3 eran menores de edad, y luego de la primera investigación, tuvieron datos precisos de 3 agencias de modelaje en Paraguay, que enviaban “chicas”, con la promesa de trabajar como “modelos publicitarias”.

Según relata la “fuente”, las menores de edad y las demás paraguayas, sabían que  el negocio en Chile era la prostitución, por lo cual no presentaron denuncia alguna al Ministerio Publico chileno.

Actualmente, y según comenta la “fuente”, el ministerio público, estaría trabajando directamente con efectivos de la Policía de Investigaciones de Chile, para dar con el paradero de una extensa red de prostitución, que enviaría “modelos” durante 3 meses al país trasandino .

En la mira, estarían dos agencias de modelos de Asunción , que contarían con “nexos”, de ciudadanos chilenos residentes en Paraguay.

 

Ministerio Público
Ministerio Público
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.