Claro: ¡Denuncia la irregularidad!

Muchos de los usuarios de esta compañía celular , han sido afectados por una estafa, que empleados de esta empresa , han hecho en perjuicio  de los  abonados.

Ayer en Los Informantes, se denuncio este tipo de irregularidades, y se invito a todos los afectados a hacer sus denuncias , ya sea en el set del programa o a través del mail losinformantes@canal13.com.py

Hemos recibido, una cantidad importante de denuncias que estamos analizando, como esta que transcribimos a continuación:

“Buenas tardes, le escribo para informarles que tengo un caso parecido al que mencionaron… pero con el tema del servicio de internet, presente varias notas en las oficinas de claro enfrente al shopp villa morra en dnd solicite suspension del servicio por motivos laborales, pero como ud. dijo me derivaron al call center de cordoba y de alli a otros call center o serv de asist al cliente…  luego de mucho batallar nos remitieron al est jurid s/ind nacional en el cual ellos me indican que tengo facturas pendientes por mas de 6 meses ya que ellos no dieron màs servicio despues del primer mes de atrazo… yo abone el mes que tenia atrasado y lo demàs seguire juicio via las ofic de Defensa del Consumidor, cito en el local del ex bco. uniòn s/Mcal lopèz

slds

gloria

pd.: para mi sorpresa figuro en inforcom… por morosidad de solo 309.000 gs y este estudio me quiere cobrar mas de 890.000 que les parece….”

Lamentablemente para muchos conductores de televisión, prima el pautaje publicitario, antes que los derechos de los televidentes, pero si estos son estafados, nadie hace nada por los derechos de quienes, premian a los conductores y sus programas con la audiencia día a día.

Los informantes y dueledecirlo.com, te invitan a hacer tu denuncia en este sitio web o a travez del mail losinformantes@canal13.com.py, para obligar a esta compañía a cumplir con los derechos del consumidor.

Una muestra de lo que los abonados unidos pueden hacer, es lo que sucedió en Chile ,hace un par de días, donde la misma empresa, tuvo que indemnizar a mas de 2 millones de clientes, por interrupción del servicio. (http://www.lanacion.cl/claro-entregara-millonaria-compensacion-por-cortes/noticias/2009-12-15/224618.html)

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.