Canal 13: novedades del 2010

Se acaba el año 2009, y canal 13 va develando poco a poco, quienes seguirán en su grilla el 2010, acá te adelantamos algunas cosas.

Dentro del proyecto de canal 13, para el año 2010, se mantendría el Chapori, quien tiene su nicho de audiencia ganado notablemente en las mañanas de la televisión paraguaya.

Los noticieros de canal 13, siguen firmes avanzando poco a poco y según rumores, algunos sufrirían “leves” cambios para mejorar puntos “claves”.

Dentro de los programas de entretenimiento, se estaría pensando en hacer cambios en la tarde del trece, para el 2010, pero todavía no habría nada confirmado.

La mayoría de los conductores, estaría renovando contrato para el 2010, otros, diversificarían su función y estarían acompañando el lanzamiento de “nuevos productos”, que hasta el momento se guardan en el más estricto secreto.

Muy pronto en dueledecirlo.com, estaremos confirmando, quienes siguen, quienes entran, que productos van a sorprender a la teleaudiencia y que nuevas sorpresas nos depara las tan “mentada conversión”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=PXqbE56uQNk

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.