echo ( '
' );

Fernando Lugo: se someterá a la prueba de Adn

PUBLICIDAD

El presidente Fernando Lugo se realizará una prueba de ADN para determinar si es el padre de un niño de año y medio, luego de haber restado importancia a este hecho.

Uno de los abogados de Fernando Lugo, dijo hoy a una emisora de radio AM , que “el presidente de la República se va a someter a la prueba de ADN” en la demanda judicial presentada el 4 de noviembre pasado por Hortensia Morán.

Morán, de 40 años, salió a la luz pública el 22 de abril pasado para afirmar que su hijo Juan Pablo es fruto de una relación con Lugo. 

La mujer , el mes pasado presentó la demanda judicial de paternidad contra Lugo, que fue rechazada por otro abogado del jefe de Estado, Marcos Fariña, quien argumentó que la mujer, profesora y directora de una guardería social en Capiatá, cercana a Asunción, está “legalmente casada con otra persona”.

La demanda se sumó a la de Viviana Carrillo, madre de Guillermo Armindo, el niño que fue reconocido por el presidente y que nació el 4 de mayo de 2007, cinco meses después de que Lugo renunciara a su condición clerical, en diciembre de 2006, para dedicarse a la política.

El mandatario afronta, además, otra demanda de paternidad presentada el 22 de abril pasado por Benigna Leguizamón, quien asegura que el presidente es el padre del segundo de sus cuatro hijos, Lucas Fernando, de seis años.

La mujer sostiene que conoció a Lugo cuando tenía 17 años y acudió a él para pedir ayuda en Choré, departamento provincial de San Pedro (centro), donde entonces el ahora jefe de Estado era obispo.

A los escándalos de paternidad del jefe de Estado se sumaron una sobrina suya, Mirtha Maidana, quien aseguró que el gobernante es el padre de Fátima Rojas, una joven de 22 años a cuya boda asistió el 21 de noviembre.

Fuente: EFE

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=6qQrpwoDqE8&feature=PlayList&p=139CE4D87D407840&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

PUBLICIDAD

También te puede interesar:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.