Fernando Lugo: se someterá a la prueba de Adn

El presidente Fernando Lugo se realizará una prueba de ADN para determinar si es el padre de un niño de año y medio, luego de haber restado importancia a este hecho.

Uno de los abogados de Fernando Lugo, dijo hoy a una emisora de radio AM , que “el presidente de la República se va a someter a la prueba de ADN” en la demanda judicial presentada el 4 de noviembre pasado por Hortensia Morán.

Morán, de 40 años, salió a la luz pública el 22 de abril pasado para afirmar que su hijo Juan Pablo es fruto de una relación con Lugo. 

La mujer , el mes pasado presentó la demanda judicial de paternidad contra Lugo, que fue rechazada por otro abogado del jefe de Estado, Marcos Fariña, quien argumentó que la mujer, profesora y directora de una guardería social en Capiatá, cercana a Asunción, está “legalmente casada con otra persona”.

La demanda se sumó a la de Viviana Carrillo, madre de Guillermo Armindo, el niño que fue reconocido por el presidente y que nació el 4 de mayo de 2007, cinco meses después de que Lugo renunciara a su condición clerical, en diciembre de 2006, para dedicarse a la política.

El mandatario afronta, además, otra demanda de paternidad presentada el 22 de abril pasado por Benigna Leguizamón, quien asegura que el presidente es el padre del segundo de sus cuatro hijos, Lucas Fernando, de seis años.

La mujer sostiene que conoció a Lugo cuando tenía 17 años y acudió a él para pedir ayuda en Choré, departamento provincial de San Pedro (centro), donde entonces el ahora jefe de Estado era obispo.

A los escándalos de paternidad del jefe de Estado se sumaron una sobrina suya, Mirtha Maidana, quien aseguró que el gobernante es el padre de Fátima Rojas, una joven de 22 años a cuya boda asistió el 21 de noviembre.

Fuente: EFE

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=6qQrpwoDqE8&feature=PlayList&p=139CE4D87D407840&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

Esta entrada fue publicada en Farándula, General, Internacionales, Política y clasificada en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Publica un comentario o deja un trackback: URL del Trackback.
Dános un "Me Gusta"

Artículos relacionados:

Aviso: Los comentarios que no aporten más que insultos, groserías y cualquier tipo de contenido que atente a la moral o a las normas básicas de Internet (contenido de odio, racismo, etc.) serán removidos por el administrador.

13 Comentarios

  1. jaz
    Publicado: 16 diciembre 2009 a las 2:24 pm | Enlace permanente

    Ese señor ya no tiene verguenza de nada es una verguenza para todos los paraguayos ayer se estaba repartiendo unos anuncios EN MARIANO ROQUE ALONSO de no mas golpe de estado y de todo lo que hizo supuestamente en vez de darle a esos pobres niños de la calle que roban y no tiene que comer se pasa haciendo bolanteadas de su partido QUE VERGUENZA FERNANDO LUGO A DEMAS TODAS LAS NOCHES TE VAS A JUGAR CON EL dIRECTOR PIN POG EN EL COLEGIO VERBO DIVINO EN VEZ DE SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS PERSONALES QUE AFECTAN A NUESTRO PAIS POR TU CULPA SOMOS EL ASME REIR DE TODO EL MUNDO

  2. moon
    Publicado: 16 diciembre 2009 a las 4:33 pm | Enlace permanente

    es un flor de calenton, no tiene verguenza, hubiera reconocido TODOS sus errores antes de pedir votos, y no callarse y hacerse pasar por un candidato MODELO. .. claro, asi nadie lo hubiera votado, iba a perder lejos, mentirosooooooooooooo

  3. pantu
    Publicado: 16 diciembre 2009 a las 6:02 pm | Enlace permanente

    Ya se sabe que hizo hijos. Desde el Seminario habrá tomado la decisión de caer en pecado obedeciendo los impulsos de la juventud.Luego se hizo cura y tuvo ocasiones frecuentes de confesar a niñas,púberes,adolescentes,jovencitas,mujercitas,adultas,señoras y ancianas. Conocía lo que hacían y no hacían. Podía elegir de ese menú femenino para tomar lo que quisiera y disfrutar de las primicias.Después se hizo obispo, una autoridad de la Iglesia Católica. Pero continuaba seleccionando sabrosos menús.

  4. pantu
    Publicado: 16 diciembre 2009 a las 6:50 pm | Enlace permanente

    Después se cansó de llevar esa vida. Necesitaba demostrar que podía rectificar el rumbo que los políticos conducían la Nación a un destino obscuro.El se encargaría de llevarla por claros caminos,mas no tenía idea de cómo hacer eso. Era pura voluntad y se buscó alguien a quien escogería como modelo de gobernante, a quien seguiría,imitaría,veneraría,idolatraría: Hugo!!.
    Ahora se hominizó,se hizo hombre,reconoció al fruto de sus primicias,pero se creía aun Obispo. No se despojó nunca del cuellito blanco. Pero tengo confianza en que hará un buen gobierno ahora que se liberó de las dificultades que suponía el conocimiento de sus andanzas secretas por los amigos aprovechados que se consiguió en el Norte. El ADN le liberará y tendrá las manos libres para gobernar. Tiene buenas intenciones. Si Franco le da franco,francamente.

  5. lisa
    Publicado: 16 diciembre 2009 a las 7:20 pm | Enlace permanente

    tenes toda la razon pantu
    arriba lugo duela quien le duela

  6. Tati
    Publicado: 17 diciembre 2009 a las 10:10 am | Enlace permanente

    en la epoca de cole lugo era mi idolo, cuando hacia esas marchas y todos los alumnos le seguiamos, se acuerdan de cuanta gente movilizaba, cuanta gente le seguia en su epoca de obispo.. alla por el 2000, pero tengo que decir que realmente me decepciono, no como presidente, sino como persona, aunque medio ya se esperaba luego, porque todos los de la iglesia son asi como el, se porque mi papa trabajo 20 años en el diario mas importante del pais, y hay cosas que se sacan a luz, pero hay cosas muy fuertes que no deben saberse, LO DE LUGO, QUE TUVO HIJOS POR AHI SIENDO OBISPO, NO ES NADA!!!

  7. elchavo
    Publicado: 17 diciembre 2009 a las 10:30 am | Enlace permanente

    lo que ay que hacer es eliminar todos ovispo o papa por qu son unos depravados que loco esto van a tner su castigo

  8. kate
    Publicado: 17 diciembre 2009 a las 6:37 pm | Enlace permanente

    Tati moopio q boba sos a quien le importa si tu papa trabaja como periodista nadie te pregunto
    arriba lugo q importa si tiene 10000 hijos lo importante es q haga cosas por el pais y nada mas dejen de meterse en su vida x dios..
    conosco a personas q peores cosas q hacen como robar violar a niños a esas clases de personas lo q aiq q castigar
    arriba lugooooooooooooo

  9. Tati
    Publicado: 18 diciembre 2009 a las 11:55 am | Enlace permanente

    KATE, me parece que la boba aca sos vos, volve a reeleer y PEGATE boluda!!

  10. lucas
    Publicado: 18 diciembre 2009 a las 7:34 pm | Enlace permanente

    tati le pelotuda sos vos anda lee mba`e

  11. Publicado: 20 diciembre 2009 a las 1:03 pm | Enlace permanente

    por fin, se sabrá la verdad y todas las mentiras serán descubiertas

  12. tomas
    Publicado: 21 diciembre 2009 a las 10:44 am | Enlace permanente

    yoyo q verdad piko q sos un ignorante jajaja

  13. Publicado: 21 diciembre 2009 a las 2:53 pm | Enlace permanente

    tomas
    andas dormido o qué, no te das cuenta de que todo esto es una patraña inventada por los coloó, o también sos coloó?entonces sos una basura como ellos

Un Trackback

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>