Rubén Darío Da Rosa: desmiente a Marcelo Acosta y Mercedes Olivera

Luego de muchos meses de inventar rumores, sobre la supuesta salida de Teledeportes Paraguay de Canal 13 a otros canales nacionales, el principal conductor de esta empresa deportiva, se encargo de desmentir y dejar por el piso  las publicaciones de una página web, de propiedad de Mercedes Olivera.

 Olivera, propietaria de una página web y que tiene como “colaborador” a Marcelo Acosta, se encargaron de propagar y publicar falsos rumores que hablaban de la supuesta salida de Teledeportes Paraguay de Canal 13.

Además, Marcelo Acosta, quien trabaja en una radio del Gran Asunción, se encargo de confirmar su información y darla por 100% real, al aire , en la radio de propiedad de Juan Carlos Cáceres, quien autoriza que todas estas falsas informaciones, salgan emitidas en su radio, para causar algún grado de impacto ,en el éter de las FM.

Una vez más, la misma empresa se encargo de desmentir los rumores, afirmando en distintos medios, y en canal 13, que TELEDEPORTES PARAGUAY, CONTINUARA LIDERANDO, TODO EL 2010 JUNTO A TELEDIFUSORA PARAGUAYA S.A

Desenmascarados, Mercedes Olivera y Marcelo costa, hoy se ven en la obligación de publicar cuanto sigue:

 “En las últimas semanas hubo fuertes rumores acerca de que el fútbol se estaba renegociando con Telefuturo para el 2010. Finalmente, el domingo 13 de diciembre quedó confirmado que se quedan en CANAL 13. A pesar del cambio, el programa FÚTBOL DE PRIMERA tuvo todo el año el más alto rating. Fue uno de los pocos aciertos del 2009 en el canal de Lambaré”.

Mercedes y Marcelo, dueledecirlo…y escribirlo, asuman, su sueño es estar en una empresa líder en producción nacional como Teledifusora Paraguaya S.A.

 

httpv://www.youtube.com/watch?v=J2w3qd3jTf8

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.