Premios Paraná: Suspendidos ¿definitivamente?

Sin lugar a dudas, los “Premios Paraná”, son polémicos, pero nadie queda indiferente cada vez que se emiten, sea por el canal que sea. Lamentablemente, luego de muchos años de sacarlo al aire esporádicamente, este único certamen de premios de la radio y tv, este año queda suspendido, y según algunas fuentes, esto podría ser definitivo.

Fuertes rumores hablan de que, aunque la intención de Juan Carlos Amoroso, sea la de hacer nuevamente los Premios Paraná, y premiar a los programas de radio y tv de Paraguay, esta vez, ninguno de los canales locales, estaría dispuesto a apoyar esta iniciativa, debido a que, el evento en sí, ya no es “comercialmente” viable, para ninguno de los canales.

Muchos atribuyen esto a que el formato estaría obsoleto, y que su productor general, ya no cuenta con la confianza de los medios y empresas.

Han salido algunas escuetas publicaciones, que hablan de que los Premios Paraná, se emitirían por Red Guaraní en el 2010, pero lo llamativo, es que no habría ningún documento firmado a este respecto.

Lo que sí es cierto, y esto lo hago a opinión personal, es que los “Premios Paraná”, deberían seguir en la historia de la Radio y la Tv nacional, pero Juan Carlos Amoroso, debería dar un paso al costado y la Fundación Paraná, debería ceder los derechos del premio a alguna productora independiente, que fuera capaz de hacerse cargo de una vez por todas y de manera “seria” de un premio tan importante para el país.

Por lo pronto, no hay premiaciones de 2008 y 2009, y los Premios Paraná, son solo un grato recuerdo de su ultima velada, el año pasado, en Textilia.

 

 httpv://www.youtube.com/watch?v=a8F3FiW8VaM

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.