Leonardo Di Caprio: convertido en vikingo con Mel Gibson

Leonardo DiCaprio trabajara en una película aún sin título que volverá a poner a Mel Gibson en la silla de director por primera vez desde que estrenó “Apocalypto” (2006).

El guión está siendo creado por William Monahan, ganador de un Oscar por “Los infiltrados” y también autor de “Red de mentiras”. Monahan recientemente escribió el guión de “Edge of Darkness”, película de Martin Campbell que tiene a Gibson como protagonista.

DiCaprio por mucho tiempo ha estado fascinado por la cultura vikinga, lo que selló su interés por sumarse al proyecto de Gibson, quien volverá así a dirigir una película de época.

“Esta será una historia impresionante, creada por algunos de los mayores talentos de la industria cinematográfica, y estoy en la luna por hacer esta película con Mel (Gibson), Leo (Di Caprio) y Bill (Monahan)”, afirmó King a Variety.

DiCaprio recientemente ha trabajado con los directores Christopher Nolan y Martin Scorsese, en las películas “Inception” y “La isla siniestra”, respectivamente. Es posible que, antes de comenzar a trabajar con Gibson, actúe en otra cinta.

 

Leonardo Dicaprio
Leonardo Dicaprio
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.